Seguro del Automotor La Holando
La Holando ofrece planes, servicios y coberturas que se adaptan a los requerimientos de los clientes para responder adecuadamente.
La Holando Seguros
Cien años de trayectoria y varias generaciones familiares dentro de la aseguradora hacen de La Holando Seguros una empresa líder en el mercado por capacidad y transparencia, pero no solo eso, sino que la confianza dada por los asegurados en todo el país tiene su correlato en la tranquilidad brindada por las principales reaseguradoras mundiales.
Con una importante cartera de seguros patrimoniales, La Holando es la empresa de capitales nacionales referente del mercado al poner a disposición una amplia gama de productos que son las soluciones demandadas por los clientes.
El compromiso de la compañía de seguros permite brindar entre otros seguros de Aeronavegación, Embarcaciones de placer, Robo, Hogar y Automotores.
El seguro automotor les permite a los asegurados optar entre las coberturas Responsabilidad Civil, Robo o Hurto e Incendio total; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidentes, Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidente y Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto y Todo Riesgo con Franquicia.
Además de estas coberturas, La Holando cuenta con Planes Plus y Alta Gama que brindan beneficios especiales para vehículos de hasta 10 años de antigüedad cubriendo “daños a parabrisas y luneta, daño por granizo y daños a consecuencia del robo total”.
Las pólizas de La Holando Seguros brindan tranquilidad absoluta tal como es el compromiso de la compañía a través de servicios como asistencia jurídica penal, urgencia mecánica las 24 horas, cobertura de responsabilidad civil en países limítrofes.
Con una contundente calificación económico patrimonial AA y el respaldo de reaseguradoras como QBE Re, Swiss Re, Munchener Re y Validus, La Holando ha hecho de la calidad su mejor tradición, con responsabilidad, convicción y el compromiso acostumbrado desde hace más de un siglo.